Panama

ONCE APREHENDIDOS EN OPERACIÓN ‘VALLE VERDE’ REALIZADO EN CHIRIQUÍ

La Policía Nacional desarrolló la operación denominada VALLE VERDE en la provincia de Chiriquí, en asocio con el Ministerio Público y la colaboración de unidades del Servicio Nacional de Fronteras, aprehendiendo a once personas.

Valle Verde tuvo como objetivo la ubicación y captura de personas que presuntamente guardan relación a delitos relacionados con Drogas, Posesión Ilícita de Armas de Fuego, hurtos y otros hechos delictivos registrados en la provincia en los últimos meses y que han afectado la seguridad y tranquilidad de los pobladores.

Bajo este objetivo se realizaron los allanamientos desde tempranas horas de este jueves 2 de diciembre en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, logrando además de la captura de once personas, confiscar equipos tecnológicos que podrían guardar relación con las investigaciones que las Fiscalías adelantan.

Sobres y envoltorios contentivos de presunta drogas, pesas digitales y otros elementos fueron decomisados y remitidos para su debido proceso de investigación.

La Policía Nacional continúa realizando operativos en persecución del delito en toda la provincia de Chiriquí y el territorio nacional a fin de seguir garantizando la paz y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba