Panama

OPERATIVO DE FIN DE AÑO LOGRA CAPTURA DE 111 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

La Fuerza de Tarea Conjunta Operativo de Seguridad Fiesta de Fin de Año,  informó que en las últimas 24 horas, 111 personas fueron aprehendidas por diversos delitos.

De estas personas 66 fueron aprehendidas por oficios, 15 por faltas administrativas, 19 por flagrancia, nueve por microtráfico y dos por narcotráfico.

La Fuerza de Tarea Conjunta y el Ministerio Público, realizaron 15 diligencias de allanamientos, las cuales dieron como resultado la incautación de 12 armas de fuego; el decomiso de 100 paquetes de droga; dos vehículos recuperados y 940 dólares incautados.

En cuanto al operativo de seguridad vial, se registró mil 766 infracciones de tránsito; 119 vehículos fueron remolcados con grúas y hubo una muerte por accidente de tránsito.
 
Se aplicaron 53 infracciones por embriaguez comprobada; 513 por exceso de velocidad; 32 por hablar por celular; 21 por aliento alcohólico; 78 por luces no adecuadas y 32 por licencias vencidas.

La Policía Nacional atendió 31 casos, entre estos, hubo 13 hurtos; ocho casos de violencia doméstica y ocho capturas por microtráfico.

Mientras que el Servicio Nacional de Fronteras registró tres casos de  violencia doméstica; capturó a una persona por microtráfico y dos por narcotráfico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba