Colombia

Policía captura a un hombre con arma de fuego ilegal

Miércoles, 05 de Enero de 2022

En el barrio palmas se logra la captura de este individuo.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan Navidad «El mejor regalo es tu vida», logra la captura de un hombre de 30 años con un arma de fuego.

Así el cuadrante 33 adscrito al CAI Palmas, logra en desarrollo de actividades de vigilancia y control en el sector del barrio Palmas 2, la captura de alias «Peluca» de 30 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le haya un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal con un cartucho en su interior.

Este individuo quien según información de la comunidad es un importante actor criminal dedicado al Hurto y otras conductas en la comuna 10, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La policía metropolitana de neiva continúa trabajando incansablemente con propósito de salvaguardar la vida, honra y bienes de los habitantes de este importante sector del departamento del Huila.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba