Colombia

Policía recupera y entrega a sus dueños 02 motocicletas en el municipio de Quibdó

Lunes, 03 de Enero de 2022

Estas fueron recuperadas en el barrio palenque de Quibdó.

02 motocicletas las cuales habían sido reportadas como hurtadas, en las últimas horas, mediante la modalidad de ‘halado’ fueron recuperadas en el municipio de Quibdó, por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la ofensiva nacional contra el delito.

Los automotores corresponden a 02 motocicletas, avaluadas en la suma de $21.000.000 millones de pesos.

Las recuperaciones se lograron en el barrio palenque a orillas del rio cabi, gracias a la inspección minuciosa que vienen adelantando efectivos de la Policía Nacional adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en los diferentes sectores de Quibdó, en desarrollo del Plan Nacional de Reducción del Delito contra el hurto de motocicletas y autopartes.

Las motocicletas fueron entregadas a sus propietarios, quienes agradecieron a la institución la efectiva reacción, después de que presentaran la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828 absoluta reserva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba