Panama

POLICÍAS Y SUS FAMILIARES DISFRUTARON DE LA FERIA DIVERSIFICADA

Productos de calidad y a buenos precios adquirieron los miembros de la fuerza pública, en la Feria Diversificada Interinstitucional Navideña realizada en la sede de la Policía Nacional.

Ofertas bancarias, planes de salud, mercancía comestible, productos nutricionales, bisutería, frutas y legumbres frescas, planes de ahorro, entre otros, fueron algunos de los artículos que ofrecieron las empresas e instituciones que participaron.
La Directora Nacional de Recursos Humanos, comisionada Alina Mariscal, dijo que la actividad forma parte de los programas que buscan el bienestar de los uniformados.

Para los niños hubo un circuito de bicicletas guiadas por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, quienes les enseñaron la importancia de las señales viales.

Además, disfrutaron diversos juegos, la presentación de la canina, pudieron compartir y tomarse fotos con el personaje de Polito.
También, los presentes escucharon música en vivo amenizada por la Orquesta Mayor de la Policía Nacional, quienes en su repertorio interpretaron música navideña del género salsa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba