Panama

SACAN DE CIRCULACIÓN A SUPUESTOS TRAFICANTES DE MIGRANTES

Mediante una operación denominada ‘Titán II’, desarrollada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, se logró aprehender a dos personas, presuntamente vinculadas al Tráfico de Migrantes en el país.

Estas capturas se realizaron en los corregimientos de Agua Fría de la provincia de Daríen y en el sector de la Mesa de San Martín en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los sospechosos se vinculan al Tráfico de Migrantes de nacionalidad Haitiana. Estas personas trasladaban a las víctimas, desde la provincia de Daríen hasta la 24 de Diciembre, donde los hospedaban en un hotel de la localidad, para posteriormente seguir el traslado hasta Paso Canoa.

Ambos detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, para ser llevados ante un Juez de Garantías en las próximas 24 horas.

La Policía Nacional reafirma su lucha contra las organizaciones criminales que operan en el país, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba