Peru

San Luis: Policía incauta 100 kilos de marihuana en local de empresa de transporte interprovincial | PNP | RMMN | LIMA

La incautó unos 100 kilos de marihuana y un kilo de cocaína durante una intervención al local de una empresa de transporte interprovincial situada en el jirón Nasca, en .

MIRA: Consejo Universitario de la UNMSM acordó respetar resultados de exámenes de admisión del 12 y 13 de marzo

En diálogo con el noticiero 24 Horas, el general PNP José Zapata, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que agentes de la comisaría de Apolo y del Depincri de San Luis-La Victoria allanaron el establecimiento e incautaron la droga tras efectuar un seguimiento.

MIRA: Ciudadano que gritó a trabajadora de limpieza para que recoja basura ofrece disculpas: “Tacho esa actitud, no fue la manera”

Además, señaló que la empresa de transportes realiza servicios de traslado desde La Libertad hasta Lima y viceversa, y que las investigaciones determinaron que la droga fue acopiada y enviada como encomienda desde la ciudad de Huamachuco. El cargamento iba a ser distribuido en diferentes zonas de la capital.

El oficial PNP indicó que durante el operativo en el local se intervino a un sujeto de nombre Saúl Saavedra Alayo, quien será investigado para determinar su grado de participación en el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: la lista de nominadas a mejor película, curiosidades y dónde verlas vía streaming
Los premios Oscar 2022 están cada vez más cerca, generando expectativa en el mundo del cine por las nominadas a mejor película. En este video te contamos algunas curiosidades en sus rodajes y dónde puedes verlas en streaming para que nos digas cuál es tu favorita.

TE PUEDE INTERESAR


Source link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba