Mundo

Sextorsión para ejercer de mulas de Melilla a Málaga

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que extorsionaban a otras tras captarlas a través de redes sociales y después de obtener imágenes íntimas suyas. A continuación, las coaccionaban para que realizasen viajes con droga, normalmente bellotas de hachís, adosadas a su cuerpo, entre Melilla, ciudad autónoma de España ubicada en el Norte de África, y la Península, ya en suelo europeo.

Policía Nacional

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por una persona que indicaba que estaba siendo víctima de sextorsión (así se llama el delito), de forma que era obligada a transportar la droga por vía aérea y adosada a su cuerpo desde Melilla hasta Málaga, en el corazón de la Costa del Sol. Si no lo hacía, los investigados la amenazaban con la publicación de dichas imágenes en las redes sociales. 

Agentes policiales de la Udyco de Melilla y de Málaga operaron de forma conjunta para la detención de los tres sospechosos y la incautación de 1,5 kilos de droga adosados al cuerpo de una de las mulas.

Post Views: 178

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba