Mexico

Sicarios del CDS caen con arsenal y 2 millones, iban a pelear la plaza a los del CDN | Blog del Narco oficial | Narcotráfico

Policías de Saltillo capturan a célula criminal del CDS; decomisan arsenal y 2 millones de pesos Elementos de la Policía Municipal de Saltillo, aprehendieron a 10 pistoleros.

A quienes les decomisaron un arsenal y dos camionetas de lujo, de las tres en que viajaban, y al menos dos millones de pesos en efectivo.  Los arrestados, quienes están  sujetos a investigación, fueron detenidos el sábado 1 de enero por la tarde en la colonia Zaragoza y la indagatoria es calificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) como reservada.

Los agentes les decomisaron varias armas, más de 750 mil pesos en efectivo, así como 53 mil dólares, lo que en total suma aproximadamente dos millones de pesos, .

Ellos circulaban en un convoy y fueron reportados por vecinos del sector al teléfono de emergencias 911, por lo cual se desplegó un operativo de búsqueda de diversas corporaciones policíacas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba