Panama

TRABAJANDO UNIDOS POR LA SEGURIDAD

Con el objetivo de fortalecer la alianza Policía y Transportistas Vigilantes, el jefe de la 21ava. Zona de Policia, subcomisionado Elmer Caballero, la subcomisionada Thelma Palma, jefa del Servicio de Integración y Participación Ciudadana y el mayor Luis Saldaña, jefe del área de Betania, se runieron con miembros de la Piquera Radio Taxi Concordia, quienes brindan el servicio en el mencionado corregimiento y áreas aledañas.

En la reunión, los oficiales atendieron de primera mano las inquietudes de los conductores, a su vez, se plantearon recomendaciones para mantener la comunicación fluida y reactivar la estrategia de los programas preventivos.   

El Subcomisionado Elmer Caballero destacó que con la información oportuna que les proporcionan los taxistas sobre situaciónes inusuales les permiten  articular una respuesta correcta e inmediata.
 
La comunicación directa al momento de emitirtse una alerta tiene resultados positivos para neutralizar las actividades delictivas, indicó Caballero.

Los grupos de WhatsApp son herramientas de gran utilidad para mantener la comunicación directa de doble vía.

Por su parte, Faustino De León,  representante legal de esta piquera, consideró positivo este acercamiento, ya que su interés es trabajar de la mano con la Policía, a fin de brindarle un servicio adecuado a los usuarios del transporte selectivo.

La Piquera Radio Taxi Concondia forma parte desde septiembre del 2006 del programa Transportistas Vigilantes y actualmente cuenta con mas de 150 unidades, siendo una de las más grandes de la ciudad capital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba