Mundo

Un conocido músico paraguayo, detenido por narcotráfico

Agentes Especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la SENAD, en compañía de la fiscal Lorena Ledesma, allanaron esta mañana una vivienda ubicada en el barrio Mburicaó de Asunción para desarticular el entramado criminal presuntamente dirigido por Pedro Lerea, músico del conocido grupo Pipa para Tabaco. Los agentes le señalan como el responsable del punto de distribución de drogas al menudeo.

SENAD Paraguay

El supuesto responsable de la comercialización de estupefacientes, identificado como Pedro Lerea Benítez, tenía en su poder un total de 22,8 Gramos de Cocaína y 25,4 Gramos de Marihuana, distribuidos en dosis listas para la venta.

La residencia servía también como una «boca de fumo», ya que personas con problemas de consumo de estupefacientes acudían para comprar y consumir en el mismo lugar. Se trata de un sistema muy utilizado por los traficantes que venden droga a personas del último escalón, consiguiendo así que no salgan del lugar con las dosis con el objetivo de evitar que las autoridades detecten las actividades que se desarrollan en el lugar.

El detenido y las evidencias incautadas fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Post Views: 127

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba