Panama

UNIFORMADOS CULMINAN CAPACITACIONES EN LA BASE AÉREA DE LACKLAND, ESTADOS UNIDOS

Un grupo de 5 uniformados de la Policía Nacional, culminó satisfactoriamente cursos de capacitación en diversos ámbitos profesionales en la Academia Interamericana de Las Fuerzas Aéreas en San Antonio, ubicada en la Base Aérea de Lackland, Estados Unidos.

El Capitán Juan Palacios, recibió su certificado al participar en el curso Profesional de Liderazgo para Oficiales Subalternos.
Mientras que el Teniente Carlos Moreno y el Sargento Primero obtuvieron su certificado en Planificación de Búsqueda y Rescate (SARP) cuya duración fue de 120 horas.

Por su parte, el Sargento Segundo Girón Castillo cumplió con sus 150 horas reglamentarias para adquirir su diploma del curso en Fundamentos de Inteligencia y Reconocimiento.

Y el Cabo Primero Valerio Flores, obtuvo su diploma en Administración de Adiestramiento en el Trabajo (AET).

Estos conocimientos adquiridos refuerzan los altos niveles de capacitación continua para el fortalecimiento institucional y brindar a la sociedad un servicio eficiente y eficaz.

La Secretaria General de la Policía Nacional, Ayda Villarreal, recibió en su despacho a estas unidades, extendiéndoles sus felicitaciones por esta experiencia académica, la cual será de apoyo en la labor que realizan en la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba