Mundo

Venezuela atrapa a dos narcos colombianos

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó en las últimas horas sobre la detención de dos ciudadanos colombianos en Venezuela, acusados de traficar con grandes cantidades de sustancias estupefacientes hacia todo el mundo.

CICPC Venezuela

Rico señala que pesquisas de la División de Investigaciones Contra Drogas sirvieron para lograr la aprehensión de Lorena Mercedes Lozano Cometa y Yhon Fredy Polanco Triana, de nacionalidad colombiana, por presentar notificación azul ante la Policía Internacional (INTERPOL).

Los funcionarios del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en la urbanización El Marqués, cuando avistaron a la pareja y al verificar su documentación, se pudo conocer que se encuentran requeridos por la oficina de Interpol Bogotá, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes de clorhidrato de cocaína y anfetaminas, con destinos a países como: España, México, Italia, Australia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Provisorio Nacional con Competencia en Materia de Cooperación Internacional, según concluye el director del Cicpc de Venezuela en un comunicado.

Post Views: 282

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba