Inicio Deporte Puebla vs. San Luis: El Atlético saca victoria a domicilio

Puebla vs. San Luis: El Atlético saca victoria a domicilio

0
Puebla vs. San Luis: El Atlético saca victoria a domicilio

[ad_1]


El balón rodó de nuevo este viernes al reanudar las actividades del futbol mexicano luego de la pausa que se hizo por la Leagues Cup y el Puebla no logró conseguir el triunfo de local ante el Atlético de San Luis y cayó 1-2 en la jornada 4.

Al inicio del juego, los Camoteros empezaron a irse al frente, apenas al minuto 10 Luis García pegó un disparo que se fue al poste. Sin embargo, minutos después al 17′ Mateo Klimowicz remató con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería y abrió el marcador a favor del Atlético de San Luis. 

Conforme pasaron los minutos, los locales se apagaron y tenían menos posibilidades de goles, mientras que los visitantes insitían en el área para irse al medio con tiempo con más ventaja, pero ninguna de las escuadras logró marcar, y así firmaron el 1-0 a favor de San Luis para el descanso. 

Para la segunda mitad, la historia continuó igual, La Franja no lograba tener jugadas de peligro, y aunque parecía el juego trabajo a media cancha, los potosinos se veían más cerca del segundo que el empate por parte de los locales. Fue al 70′ que Vitinho remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería y venció al arquero poblano, firmando el 2-0. 

La recta final se llenaba de disparos de ambas escuadras, el Puebla comenzaba a despertar, y fue al 89′ que Guillermo Martínez remató con la derecha desde el centro del área por debajo, junto al palo izquierdo y abrió el marcador para su equipo; no obstante, aunque terminó el juego más activo que el rival, se quedó con las ganas y perdió sumar esta semana en el torneo. 

Con este triunfo el Atlético se puso en el lugar 4 de la tabla general con 7 tantos; mientras que Puebla con un punto se estancó en el lugar 17, penúltimo del certamen. 

Para la jornada 5 los potosinos recibirán a la escuadra de León, mientras que los Camoteros visitarán a Mazatlán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí