Inicio Deporte Mazatlán vs. Puebla: Los Cañoneros logran su primer triunfo del torneo

Mazatlán vs. Puebla: Los Cañoneros logran su primer triunfo del torneo

0
Mazatlán vs. Puebla: Los Cañoneros logran su primer triunfo del torneo

[ad_1]


Con diez hombres en la cancha, el Mazatlán sacó su primer triunfo del Apertura 2023 luego de imponerse 1-0 al Puebla y con ello, hundió más a La Franja en una época que pide con urgencia un cambio de estrategia.

La victoria se había negado para ambas escuadras durante las primeras fechas del Torneo, Mazatlán y Puebla, 15 y 17 de la Tabla, llegaron a este partido con la imperiosa necesidad de ganar; sin embargo, el inicio del partido fue lento y sin emociones que contar.

La primera emoción se dio al 29, cuando una jugada armada casi le dio la ventaja al Mazatlán, pero tras el esfuerzo, el encuentro regresó al letargo de los primeros minutos.

Casi al final del primer tiempo, el silbante le sacó la tarjeta roja a Andrés Montaño luego de una jugada sobre Kevin Velasco.

Al comienzo del segundo tiempo, Facundo Almada sorprendió al Puebla y abrió el marcador al 49 en un claro error de la defensa angelina que no marcó a los Cañoneros, confirmando que es una de las peores defensas de la liga.

El gol tempranero fue una bocanada de aire fresco, pues poco a poco ambos equipos comenzaron a tener más llegadas al marco contrario.

La insistencia del Puebla fue constante; sin embargo, poco pudieron hacer los discípulos de Eduardo Arce para conseguir, por lo menos, el empate.

En tiempo de compensación, el portero poblano Jesús Rodríguez cometió falta sobre Luis Olivas y se marcó penal; sin embargo, el guardameta paró el cobro de Alexander Bello y el marcador terminó favoreciendo al Mazatlán.

Con este resultado, los Camoteros se hunden al fondo de la tabla con solo un punto de los quince posibles mientras que Mazatlán acumula cinco unidades.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí