Inicio Mexico Claudia Sheinbaum concluye recorridos por el noreste del país en Nuevo León

Claudia Sheinbaum concluye recorridos por el noreste del país en Nuevo León

0
Claudia Sheinbaum concluye recorridos por el noreste del país en Nuevo León

[ad_1]


La aspirante a la candidatura presidencial y exjefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum estuvo presente en Nuevo León, en donde aseguró que solo hay un camino a seguir para garantizar el bienestar del pueblo de México y ese es el de la Cuarta Transformación.

‘’El pueblo de México sabe que hay honestidad, el pueblo de México sabe que hay convicción en nosotros, el pueblo de México sabe que somos garantía de la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Y el cariño no se inventa, el cariño está y es mutuo y ha ido haciéndose cada día más grande’’, aseguró.

Sheinbaum reiteró que solo con la 4T se ha logrado que las riquezas nacionales generen prosperidad para todos y todas, esto con obras como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, entre muchas otras acciones que han generado el gran cambio que con los gobiernos del pasado fue imposible.

“Dicen que el país está muy mal, pero particularmente en Nuevo León llegan y llegan empresas a instalarse, y eso es gracias a que el dólar está bien, eso es gracias a que la economía está bien, eso es gracias a la Cuarta Transformación de la vida pública de México’’, por lo que destacó la importancia de seguir con la misma visión, con los mismos valores y principios para fortalecer lo ya hecho, pero en especial para velar por un mejor futuro”, mencionó.

La exalcaldesa de la capital recordó que los seis aspirantes que están participando en Morena por la candidatura presidencial cinco son hombres y una sola mujer (Sheinbaum) «y por ahí me dijeron que es tiempo de las mujeres».

Resaltó que está arriba en las preferencias no solo por la honestidad y transparencia con que se ha manejado sino también porque ya llegó el tiempo de las mujeres en el poder.

Antes unas dos mil personas que llegaron a las instalaciones de la Expo Guadalupe, en Monterrey, Sheinbaum recordó que durante 200 años en México no ha habido una mujer en el más alto cargo y «las mujeres gobernamos para todos y para todas».

Sobre los beneficios que se han alcanzado bajo la administración de López Obrador, Sheinbaum señaló que de 2020 a 2022 salieron de la pobreza 8.9 millones de mexicanos, según un reporte reciente del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

«Hoy somos la economía número 14 en todo el mundo, por cierto, ya le ganamos a España» y dijo que López Obrador ha otorgado grandes beneficios a la población mexicana y por eso debe haber continuidad al frente de la administración del país.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí