Inicio Deporte Atlas Femenil cae con las Amazonas

Atlas Femenil cae con las Amazonas

0
Atlas Femenil cae con las Amazonas

[ad_1]


En un enfrentamiento emocionante en el estadio Universitario, el equipo femenil del Atlas sufrió una derrota por 2-0 ante Tigres en la octava jornada del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. A pesar de la entrega y tenacidad del conjunto rojinegro, Tigres demostró su superioridad a lo largo del partido.

A lo largo del primer tiempo, la portera del Atlas, Camila Vázquez, se destacó como figura clave al mantener su portería resguardada ante los intentos de Tigres por abrir el marcador. Sin embargo, a los 49 minutos, Stephany Mayor de Tigres anotó un golazo de cabeza que rompió la resistencia de Vázquez y otorgó la ventaja a las locales.

Atlas buscó reaccionar y empatar el marcador, pero en un contragolpe efectivo, Lizbeth Ovalle de Tigres anotó el segundo gol al minuto 68, complicando aún más el panorama para el equipo visitante.

Con este resultado, Tigres alcanza los 22 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la tabla general, ubicándose en la segunda posición por detrás del América, que ostenta 24 puntos. Por su parte, el Atlas continúa en una posición desafiante, siendo uno de los equipos con menor rendimiento en la liga al acumular tan solo tres puntos, lo que los coloca antepenúltimos en la clasificación.

A pesar de la derrota, el Atlas buscará reorganizarse y trabajar en su desempeño de cara a los próximos desafíos, con la esperanza de mejorar su posición en la liga.

MF

Temas

  • Atlas Femenil
  • Liga MX Femenil

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí