Inicio Deporte F1: Este sería el MILLONARIO sueldo de Hamilton tras su renovación con Mercedes

F1: Este sería el MILLONARIO sueldo de Hamilton tras su renovación con Mercedes

0
F1: Este sería el MILLONARIO sueldo de Hamilton tras su renovación con Mercedes

[ad_1]


Hamilton y su compañero de equipo George Russell firmaron nuevos acuerdos con Mercedes hasta el final de la temporada 2025.

La escudería de las flechas plateadas extendió el contrato de sus actuales volantes hasta el 2025, terminando así con algunos rumores sobre posibles movimientos para las siguientes temporadas.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula Uno, advirtió a sus rivales que tiene «asuntos pendientes» luego de extender su contrato con Mercedes.

«Están atrapados conmigo un poco más», dijo Hamilton con una sonrisa el jueves en el Gran Premio de Italia en Monza. «Sinceramente, no podría estar más feliz de extender con este equipo.

Esto ganará Hamilton con su renovación

El nuevo acuerdo, que se estima tiene un valor de 63,4 millones de dólares (50 millones de libras), el cual mantendrá detrás del volante al piloto británico después de cumplir los 40 años.

Con esto, Hamiltón se convertirá en el segundo piloto mejor pagado de la Fórmula 1, solo por debajo de la Max Verstappen, quien gana más de 50 millones de Euros. 

«Definitivamente no pensé que estaría a esta edad sintiéndome de esta manera física y mentalmente y seguir amando tanto lo que hago», dijo Hamilton. «Es algo por lo que estoy sumamente agradecido.

De cara a la carrera del GP de Italia, Lewis es cuarto de la tabla con 156 puntos, mientras que George es séptimo con 99; en los constructores Mercedes es segundo con 255 unidades.

CON INFORMACIÓN DE AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí