Inicio Deporte Aficionados de Chivas atacan camión donde viajaban familias de Monterrey (VIDEO)

Aficionados de Chivas atacan camión donde viajaban familias de Monterrey (VIDEO)

0
Aficionados de Chivas atacan camión donde viajaban familias de Monterrey (VIDEO)

[ad_1]


En el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2023, las Chivas fueron superadas por los regios, con un marcador de 2-1, los tapatíos hilaron su segunda derrota consecutiva, de igual forma, perdieron el liderato de la tabla general. 

Desafortunadamente, los hechos de violencia en el futbol regresaron, pues el día de ayer, después del partido entre las Chivas y los Rayados de Monterrey, «aficionados» del Guadalajara agredieron los autobuses de la afición del equipo visitante. 

A través de redes sociales se compartieron los hechos ocurridos a las afueras del Estadio AKRON, en los cuales se puede apreciar a pseudoaficionados del rebaño lanzando piedras a los autobuses que transportaban a la afición de Rayados. Se dice que en estos camiones viajaban familias con niños.

La usuaria de la red social, «X» (Twitter), compartió imágenes de lo sucedido, y aseguró que los seguidores de las Chivas esperaron a los autobuses de los aficionados regios para emboscarlos y así poder hacer la desagradable acción.

Cabe destacar, que la afición del Guadalajara podría ser castigada con hasta tres partidos de veto jugando como local.

Hasta el momento, ni las Chivas ni el equipo de Monterrey, de igual forma, la Liga MX, se han pronunciado al respecto de los hechos ocurridos a las afueras del Estadio Akron. 
 

fg

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí