Inicio Deporte NFL: Eagles logran sufrida victoria ante los Patriots

NFL: Eagles logran sufrida victoria ante los Patriots

0
NFL: Eagles logran sufrida victoria ante los Patriots

[ad_1]


Jalen Hurts lanzó un pase de anotación y Darius Slay interceptó un balón que regresó 70 yardas para anotar y los Eagles de Filadelfia sacaron una ventaja amplia al inicio y se sostuvieron para vencer el domingo por 25-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Eagles capitalizaron dos pérdidas de balón de los Patriots cerca del inicio del juego y echaron a perder el homenaje al medio de tiempo a la exestrella de Nueva Inglaterra Tom Brady.

Hurts completó 22 de 33 pases para 170 yardas y un touchdown, pero tuvo un costoso balón suelto en el cuarto periodo que le dio oportunidad a los Patriots de remontar. Jake Elliott pateó cuatro goles de campo por Filadelfia, que no alcanzó la zona de anotación después del primer cuarto.

Mac Jones de Nueva Inglaterra se recuperó de un complicado inicio de partido y completó 35 de 54 pases para 316 yardas, tres anotaciones y una intercepción. Kendrick Bourne tuvo dos recepciones para touchdown. Hunter Henry agregó la otra atrapada.

Nueva Inglaterra contrató al coordinador ofensivo Bill O’Brien en el receso de temporada para cambiar la situación tras una mala temporada 2022 en la que terminaron entre los peores equipos ofensivos de la NFL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí