Inicio Entretenimiento Benito Castro: ¿Quiénes son los hijos del fallecido ‘Papiringo’?

Benito Castro: ¿Quiénes son los hijos del fallecido ‘Papiringo’?

0
Benito Castro: ¿Quiénes son los hijos del fallecido ‘Papiringo’?

[ad_1]


La mañana de este lunes, la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, confirmó el fallecimiento del actor mexicano Arturo Benito Castro Hernández a sus 77 años de edad, la también periodista mencionó que previo a su muerte, Castro había estado hospitalizado.

Benito Castro nació el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México. Fue un cantante, compositor, actor y comediante mexicano, protagonizó varias películas de la Época de Oro del cine mexicado.

Reconocido en el ámbito del entretenimiento como “El Bigotón Castro” y dejó huella por formar parte de varios programas televisivos tales como La Guerejao La Carabina de Ambrosio.

Los hijos de Benito Castro, ¿Quiénes son?

El actor tuvo en total tres hijos y a continuación compartiremos contigo sus nombres.

Benito se casó en dos ocasiones, de su primer matrimonio con Karen Kaczmarczyk tuvo solo un hijo, Benito Castro Jr., quien siguió los pasos de su padre como actor, cantante y además ha tenido participación en algunas telenovelas y  películas.

Con su segunda esposa  Deborah Ochoa tuvo una hija a quien le pusieron el nombre de su progenitora,Deborah.

De una relación extramarital con Rosita Ramírez tuvo una tercera hija de nombre María José a la que no le dió su apellido y con quien no tuvo contacto durante más de 15 años hasta que con la ayuda de sus primeros dos hijos, que lograron contactar con su media hermana, Benito pudo reencontrarse con ella.

 

YC

Temas

  • Actores de cine
  • Muerte de Famosos

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí