Inicio Deporte Chivas vs. América: «La idea no fue mala, estuvo mal ejecutada»: Pepe del Bosque

Chivas vs. América: «La idea no fue mala, estuvo mal ejecutada»: Pepe del Bosque

0
Chivas vs. América: «La idea no fue mala, estuvo mal ejecutada»: Pepe del Bosque

[ad_1]


Para algunos expertos, el planteamiento inicial de Chivas frente al América, no estuvo mal del todo. Reconociendo los primeros 15 minutos del juego en los que estuvieron jugándole al tú por tú, sin embargo, una vez que cayó el gol de las Águilas, los dirigidos por Pauno no encontraron la fórmula para volver al partido, así opina Pepe del Bosque.

«El plan inicial de Chivas no era malo, tenía cierta coherencia, porque en los primeros 15 o 20 minutos no se ve mal. El problema vino una vez que cayó el gol del América porque se diluyó completamente el planteamiento inicial de Pauno», comentó del Bosque.

Otro factor importante fue la nula capacidad del eje de ataque del Guadalajara para intentar presionar a los locales. Al contrario del América, que en Diego Valdés encontró su mejor arma para hacer daño y marcar la diferencia.

«Chivas perdió el control del partido y generó muy poco. Diego Valdés comenzó a recibir a la espalda y a los costados del ‘Oso’ González, y Valdés que tiene una completa facilidad para detectar los espacios libres, termina marcando el 2-0 que termina siendo lapidario», agregó Pepe.

Para el regreso del descanso y con la principal misión de revertir la situación en el Azteca, el director técnico rojiblanco intentó cambiar su formación y planteamiento, pero simplemente el Rebaño no tuvo una reacción oportuna. 

«Al medio tiempo Chivas intenta modificar, Pauno cambia del 4-3-3 al 5-3-2 porque coloca al Tiba como tercer central, Piojo intentó acompañar a Ricardo Marín y fue el mejor de Chivas. Una vez que América se puso arriba en el marcador, poco se pudo hacer», concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí