Inicio Ultimas noticias ¿Cuál es la cerveza más cara del mundo?

¿Cuál es la cerveza más cara del mundo?

0
¿Cuál es la cerveza más cara del mundo?

[ad_1]


Son pocas las personas que se resisten a tomarse una refrescante cerveza. En todo el mundo, esta bebida está consolidada como una de las mejores y más ricas. Este elixir está elaborado a partir de cuatro elementos: agua, malta, lúpulo y levadura. Su proceso se ha perfeccionado al paso de los años y se puede considerar a esta bebida como una de las más antiguas en el mundo.Existen registros de que los egipcios pudieron haber sido quienes la inventaron y que su expansión comercial comenzó a principios del siglo XX (Forbes). 

Además de su gran historia, la cerveza es una de las bebidas preferidas de muchas personas alrededor del mundo, hay grandes beneficios que tiene su consumo moderado, entre ellos, evitar el envejecimiento, fortalecer los huesos, según investigadores del Centro de Investigación de Nutrición Humana de la Universidad de Tufts.

Como se aprecia, la cerveza es una bebida bastante importa en la vida social y en la economía, por lo que el mercado es bastante competitivo y en precios, hay cervezas que elevan mucho sus gastos.

La cerveza considerada como la más cara es La Vieille Bon Secours. Su precio es de 1000 euros, aproximadamente 18,320 pesos (con la moneda cotizada a 18.32 pesos hoy), por una botella. 

La cerveza se descubrió en el sótano de un restaurante belga donde estuvo almacenada por décadas y se distribuye en el mercado en envases de 12 litros, con grado de alcohol de 8%.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí