Inicio Mexico Desaparecidos: Sepultan a los seis jóvenes encontrados sin vida en Zacatecas

Desaparecidos: Sepultan a los seis jóvenes encontrados sin vida en Zacatecas

0
Desaparecidos: Sepultan a los seis jóvenes encontrados sin vida en Zacatecas

[ad_1]


En las comunidades de Malpaso, Colonia Felipe Ángeles, Presa de Maravillas, ubicadas en el municipio de Villanueva, así como en la capital, este jueves, se realizaron los funerales de los seis jóvenes que ayer miércoles fueron encontrados asesinados en un predio de la comunidad de Malpaso, en el municipio de Villanueva.

En la comunidad de la Colonia Felipe Ángeles se realizaron los funerales del joven Jesús Manuel Rodríguez Robles, quien tenía 17 años. A la par también se realizaba el velorio de Diego Rodrigo Vidales Valenzuela y Oscar Ernesto Rojas Alvarado, ambos de 17 años.

De igual manera, en la capital de Zacatecas se les dio el último adiós a Alberto Rene Ocón Acevedo, de 14 años, así como a Héctor Alejandro Saucedo Acevedo, de 17 años.

Mientras que, en la comunidad de Presa de Maravillas, también perteneciente al municipio de Villanueva, se realiza el velorio de Gumaro Santa Cruz Carillo.

La tarde de este jueves se convocó a una conferencia por parte de las autoridades de seguridad y justicia, donde la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ha revelado que la causa de muerte de los seis jóvenes fue por traumatismo craneoencefálico.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí