Inicio Mexico Chiapas: Reportan 10 muertos tras volcadura de camión con migrantes

Chiapas: Reportan 10 muertos tras volcadura de camión con migrantes

0
Chiapas: Reportan 10 muertos tras volcadura de camión con migrantes

[ad_1]


Diez migrantes murieron y 15 resultaron lesionados, entre ellos cuatro menores, en un accidente carretero ocurrido en la autopista costera de Chiapas, informaron autoridades de Protección Civil.

Reportes preliminares indicaron que el percance fue hacia las 05:30 horas de este domingo a la altura del kilómetro 134 del tramo carretero entre  Pijijiapan y Tonalá. El camión en que eran trasladados los extranjeros presuntamente volcó a un costado de la carretera. Las causas se desconocen aún.

Un informe de Protección Civil de Pijijiapan precisó que recibieron el reporte de la comandancia que el en tramo carretero de la carretera costera Pijijiapan–Tonalá «se encuentra un accidente de vehículo en el cual iban a bordo personas migrantes».

Agregó que hasta el momento se tiene registro de aproximadamente 15 personas lesionadas, entre ellas 4 menores de edad, que fueron trasladadas al hospital básico comunitario Dr. Rafael Alfaro para su atención médica.

Se indicó también que en el accidente vial 10 personas fallecieron. Protección Civil no ha informado las nacionalidades de los fallecidos ni de los lesionados.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí