Inicio Internacional Tras un accidente en Chiapas, identifican cuerpos de 4 migrantes cubanas fallecidas

Tras un accidente en Chiapas, identifican cuerpos de 4 migrantes cubanas fallecidas

0
Tras un accidente en Chiapas, identifican cuerpos de 4 migrantes cubanas fallecidas

[ad_1]


Luego de un accidente automovilístico en la costa de Chiapas, el pasado domingo 01 de octubre, diez mujeres migrantes, cubanas, perdieron la vida. La Fiscalía de Chiapas y la embajada de Cuba en México informaron que hasta el momento solo han sido identificadas 4 de ellas.

Los nombres de quienes han sido identificadas son, Dayanis Morales Piedra, Naely Carrillo Rodríguez, Aylen Moreira Guimarais y MFLT, de 12 años de edad. Los trabajaros para identificar los seis cuerpos que aún permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Tonalá, en la costa de Chiapas, no han terminado.

En total, viajaban 27 cubanos de manera ilegal, a bordo de un camión de carga, mismo que se volcó debido al exceso de velocidad que llevaba. 17 personas más resultaron heridas en el incidente.

Este día, una ambulancia aérea de Protección Civil, trasladó a un niño que permanecía internado en el Hospital de Tonalá, hacia un nosocomio de Tuxtla, para que reciba atención especializada.

El estado de salud del niño de 12 años de edad era considerado como grave, por lo que se requería de atención en un hospital de alta especialidad para su atención.

El gobierno de Chiapas informó que a los cubanos se les brindará toda la atención que sea necesaria, para su recuperación. En Tonalá permanece otra niña que resultó herida en el accidente del camión Ford de tres toneladas, cuando transitaba sobre la carretera federal 200, a la altura del municipio de Pijijiapan.

En el hospital de Pijijiapan permanecen internados Danelis Talavera Sánchez, Maylen Melisa Aliaga Tamayo, Yaritza Alen Cuit, Melisa Guiarte Serrano, Eylisa Mauro Chávez Prieto, Sonia Tamayo Rosales, Daykenia Rodríguez, Diana Iris Lozano Mauleon, Armando Cárdenas Céspedes, Félix Arreaga Suarez y Rooselis Cortina Mandarabe.

Así como los menores Ariany Nolasco Moreyda de la Caridad, de 7 años; Eliani Dueña Carillo de 6 años; Alejandro Adrián Velasco, de 12 años; y Yorlayne Valverde Pastol. de 17 años.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí