Inicio Ultimas noticias Checo Pérez recibe nuevo «golpe» de Horner tras mal día en el GP de Qatar

Checo Pérez recibe nuevo «golpe» de Horner tras mal día en el GP de Qatar

0
Checo Pérez recibe nuevo «golpe» de Horner tras mal día en el GP de Qatar

[ad_1]


Sergio “Checo” Pérez quedó eliminado en la Q2, ahora en el Gran Premio de Qatar, situación que nos hace recordar a la mala racha que tuvo haces unas semanas atrás, en dónde acumuló cinco qualys sin lograr avanzar a la última ronda, por lo tanto, la situación mantiene inquieto a Christian Horner, jefe de la escudería.

Como consecuencia de la situación, el próximo domingo, “Checo” comenzará el Gran Premio de Qatar desde la posición 13, por lo que Horner fue entrevistado por la cadena de Sky Sports, quienes mencionaron que “gracias a Dios tenemos a Max”.

«Absolutamente. Es decir, todavía estaríamos liderando el Mundial con “Checo” si no lo tuviéramos (a Max), pero obviamente la delta entre ambos es difícil de explicar en estos momentos«, respondió el jefe de la escudería austriaca.

A pesar de eso, Horner señaló que “Checo” debe estar pasando un momento difícil y que se espera que el piloto mexicano logre componer su andar y despejar su mente de los fantasmas de las carreras pasadas.

“Y creo que mentalmente es un juego difícil. Todo deporte de primera línea lo es. Y cuando te enfrentas a un piloto como Max y la presión que eso conlleva, esa presión sólo se intensifica. Creo que “Checo” sabemos de lo que es capaz y sabemos que es un gran corredor y la clasificación es siempre su talón de Aquiles», sentenció Horner.

Se espera que en la carrera del domingo Pérez logre remontar posiciones y terminar en un lugar más favorable, aunque Red Bull ya ganó el campeonato de constructores, “Checo” debe terminar en una gran posición individual para tratar de convencer a la escudería de que es el indicado para acompañar a un piloto del calibre de Max Verstappen.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí