Inicio Mexico Es capturado el hombre que asaltó y agredió sexualmente a una joven en San Luis Potosí

Es capturado el hombre que asaltó y agredió sexualmente a una joven en San Luis Potosí

0
Es capturado el hombre que asaltó y agredió sexualmente a una joven en San Luis Potosí

[ad_1]


La tarde de este sábado mediante su cuenta de X el gobernador de San Luis Potosí anunció que la Policía de Investigación logró ubicar y aprehender al motociclista que el día 05 de octubre asaltó y agredió sexualmente a una mujer en la colonia Jacarandas, en la capital potosina.

El mandatario sentenció que en el estado hay cero impunidades con estos agresores y reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado para aprehender al presunto responsable.

Especial/ X

Ataque es denunciado por medio de redes sociales

El ataque fue denunciado el pasado jueves por la noche, por la joven mujer que fue víctima de una pareja de hombres a bordo de una motocicleta mientras transitaba por la colonia Jacarandas, según lo relatado en sus redes, uno de los hombres acorraló a la joven (quien llevaba audífonos) e inmediatamente procedió a despojarla de sus pertenencias.

«Unos hombres en moto me vieron y uno de ellos se baja a quitarme mis cosas, mi celular, audífonos, dinero…»

No conforme, en el video se observa cómo es que el hombre abraza a la joven apretándola contra su cuerpo, realizándole tocamientos y forzándola a besarlo:

«Al descarado no le fue suficiente y me empezó a decir ‘que me le antojaba’, empezó a decirme ‘bésame o te mato’ y me hizo estarlo besando, posteriormente me dijo que quería quitarme mi licra y ‘meterme una cogida’ si no accedía me iba a matar».

Además de lo que se ve en el video, la chica denunció que el asaltante la obligó a masturbarlo y que también la quería obligar a que le hiciera sexo oral.

«Después pueden ver en el video como me lleva agarrada hacia un árbol que está frente a las cámaras y me hizo masturbarlo, me pidió que le hiciera incluso sexo oral, a lo cual no accedí y volvió a amenazarme de muerte y vio pasar más gente y fue como me dejó ir.»

Al momento, la fiscalía no ha emitido detalles sobre la captura e identidad del hombre presunto responsable del asalto y abuso sexual.

YC

Temas

  • San Luis Potosí
  • Robos en México

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí