Inicio Deporte Atlas: Las lesiones, un mal recurrente en los últimos torneos

Atlas: Las lesiones, un mal recurrente en los últimos torneos

0
Atlas: Las lesiones, un mal recurrente en los últimos torneos

[ad_1]


El Atlas ha enfrentado nuevamente un desafío recurrente en los últimos torneos: las lesiones. En el Apertura 2023, estas lesiones han afectado a jugadores cruciales del equipo, planteando un obstáculo significativo en su búsqueda de mejorar su desempeño en la liga mexicana.

Uno de los casos más notables es el del talentoso mediocampista Brian Lozano, quien sufrió una lesión durante el Clásico Tapatío ante Chivas el pasado fin de semana. Desafortunadamente, la lesión de «El Huevo» Lozano lo mantendrá fuera de las canchas durante el resto del Apertura 2023, y ya ha sido sometido a una operación en busca de una pronta recuperación.

Esta serie de lesiones no es un fenómeno nuevo para el Atlas. En temporadas anteriores, el equipo también ha enfrentado desafíos similares, con jugadores clave que se han visto afectados por lesiones que han limitado su participación en el torneo.

El Atlas ha tenido que lidiar con casos notables, como Andrés «Rifle» Andrade, Nicolás Pareja, Anderson Santamaría, Édgar Zaldívar, Óscar Ustari y Julio Furch, quienes en torneos anteriores también experimentaron lesiones que los mantuvieron fuera de las canchas durante largos periodos. A pesar de estas adversidades, estos jugadores han demostrado su resiliencia y han regresado al terreno de juego en gran forma.

Mientras enfrenta estas lesiones, el Atlas continúa entrenando en sus instalaciones de la Academia AGA, donde se enfoca en afinar los detalles que han afectado su desempeño en los últimos partidos, particularmente en lo que respecta a la defensa. El equipo está decidido a superar esta serie de obstáculos y mantener un rendimiento competitivo en la liga.

Además de las lesiones, el Atlas también debe enfrentar ausencias debido a las convocatorias de jugadores a las selecciones nacionales. Camilo Vargas, Jordy Caicedo y Anderson Santamaría están representando a Colombia, Ecuador y Perú, respectivamente, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, lo que agrega desafíos adicionales al equipo.

A pesar de las dificultades, el Atlas sigue trabajando arduamente para superar estos obstáculos y lograr un desempeño sólido en el Apertura 2023. La resiliencia y el compromiso de los jugadores son fundamentales en esta búsqueda de superar las adversidades y alcanzar el éxito en la liga mexicana.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí