Inicio Deporte Charros de Jalisco: Venados amargó la fiesta en Zapopan

Charros de Jalisco: Venados amargó la fiesta en Zapopan

0
Charros de Jalisco: Venados amargó la fiesta en Zapopan

[ad_1]


Hubo música, fiesta y un gran ambiente, sin embargo el triunfo de Charros fue el gran ausente en este juego inaugural dentro de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Aunque Jalisco inició ganando, al final los sinaloenses le dieron la vuelta a la pizarra y amargaron la fiesta en el estadio Aga de Zapopan al ganar 5-3.

Charros arrancó el duelo de manera inmejorable en cuanto a la ofensiva, ya que apenas en el primer rollo el line up blanquiazul conectó extrabases y cuadrangulares que derivaron en tres rayitas para Jalisco en el amanecer del duelo.

El encargado de volarse la barda fue el “Niño” Félix Pérez, quien conectó un cuadrangular que se fue por el jardín central y que se llevó por delante a Julián Ornelas, quien previamente había pegado un doblete, y a Christian Villanueva, quien negoció pasaporte en su primer turno al bate.

Por desgracia para la causa local, luego de ese primer inning inspirado, la pólvora se les mojó, y ya no volvieron a conseguir alguna carrera durante el resto del duelo.

Esto permitió que los sinaloenses vinieran de atrás para remontarle a Jalisco en su casa, esto con un bateo oportuno que los llevó a conseguir una solitaria carrera en el quinto episodio y otra más en el sexto.

Una vez que terminó el segundo tercio del encuentro, ya instalados en la séptima entrada, los Venados sentenciaron a Charros y sellaron su voltereta al llegar a la registradora en un total de tres ocasiones.

Un wild pitch de Joe Corbett permitió que Cristian Mejía y José Gaitán pisaran el plato, y luego de esto un sencillo de Jesús “Cacao” Valdez, viejo conocido de la afición tapatía, propició que la última anotación del encuentro llegara en los spikes de Gustavo Campero.

Luego de esto, Corbett fue quien terminó cargando con la derrota en este juego, ya que en una entrada completa de labor sobre el montículo el serpentinero de Jalisco permitió una tercia de carreras que terminaron por llevar a los Charros a su primera derrota de esta temporada.

Ahora, después de este juego del debut, Charros le regresará la visita a Mazatlán el próximo domingo, día en donde la escuadra blanquiazul se meterá al nuevo estadio Teodoro Mariscal para buscar emparejar la serie a un triunfo por bando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí