Inicio Ultimas noticias Tlaquepaque: Inicia procesamiento de predio donde fue hallado un crematorio clandestino

Tlaquepaque: Inicia procesamiento de predio donde fue hallado un crematorio clandestino

0
Tlaquepaque: Inicia procesamiento de predio donde fue hallado un crematorio clandestino

[ad_1]


La Fiscalía de Jalisco confirmó esta tarde que oficialmente ya inició el procesamiento del predio de Tlaquepaque donde Madres Buscadoras localizaron un crematorio clandestino.

“Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) está realizando actos de investigación de gabinete y campo con relación al hallazgo reportado por un grupo de madres buscadoras, en la colonia Artesanos de Tlaquepaque”, notificó la dependencia estatal a través de un comunicado.

Indicó que se trata de un predio abierto el cual “aparentemente es utilizado como tiradero de basura”, donde se encontró un área en la cual se localizaron restos óseos, mismos que están siendo recolectados y procesados por peritos especializados, aseveró la dependencia.

“En coordinación la #FEPD y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevan a cabo diversos trabajos para determinar si estos son de origen humano”, finalizó la Fiscalía a través de sus redes sociales.

ESPECIAL

Fue ayer domingo cuando las Madres Buscadoras de Jalisco encontraron, a partir de un reporte ciudadano, un crematorio clandestino con lo que parecía ser un cuerpo en calcinación en su interior, en un predio de la colonia Artesanos donde hace tiempo ya habían hallado restos humanos, pero quedó sin vigilancia “y fue reactivado por los criminales”.

Además en el lugar las mujeres y hombres quienes les acompañaban en la búsqueda hallaron varios montículos de huesos, que aseguraron, eran de personas dada la porosidad y características de las mismas.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí