Inicio Ultimas noticias Charros de Jalisco: Siguen en picada

Charros de Jalisco: Siguen en picada

0
Charros de Jalisco: Siguen en picada

[ad_1]


Lo que parecía un inicio titubeante cada vez comienza a tomar tintes de un problema que podría ser más serio.

Los Charros de Jalisco, quienes llegaron a la serie contra Navojoa con récord de tres victorias y cinco descalabros, han vuelto a caer luego de que fueran superados por los Mayos en el primer duelo de la serie en territorio sonorense.

Con el mítico Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría como testigo, el equipo comandado por el manager Gil Velázquez sigue arrastrando la cobija y ahora cayeron por pizarra de 2-4 ante el siempre aguerrido Navojoa.

Un cuadrangular de Japhet Amador apenas en el primer rollo puso a Charros arriba en el tanteador, pero posteriormente los Mayos trajeron cuatro carreras repartidas en todo el segundo tercio del encuentro y esto terminó por inclinar la balanza del lado de la tribu.

A causa de esto fue que Charros llegó en clara desventaja al noveno inning, instancia en donde el “Cachorrito” volvió a volarse la barda con su segundo vuelacercas de la noche, el cual por desgracia para Jalisco llegó sin algún hombre en las almohadillas.

Al final quien se apuntó la victoria en este duelo fue Luis Payán, quien mantuvo a raya a los maderos jaliscienses al sólo permitir una carrera durante los primeros seis rollos completos y un tercio de partido.

En contraparte está el abridor de Charros, Jared Wilson, serpentinero que cargó con la derrota al permitir tres carreras en un total de cuatro entradas y dos tercios de labor sobre el montículo.

Ahora Charros tratará de emparejar la serie este miércoles, día en donde se disputará el segundo duelo en la casa de los Mayos a partir de las 20:30 horas, tiempo del centro del país.

CT

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí