Inicio Mexico Tampico: Derrumbe de edificio deja un saldo de dos fallecidos

Tampico: Derrumbe de edificio deja un saldo de dos fallecidos

0
Tampico: Derrumbe de edificio deja un saldo de dos fallecidos

[ad_1]


La tarde de este viernes, en la zona centro de Tampico, Tamaulipas, tras el desplome de un edificio antiguo que estaba siendo demolido, 6 personas quedaron atrapadas y dos de ellas perdieron la vida de manera inmediata.

Al momento del incidente se realizó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para realizar las labores del rescate, el coordinador regional de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, confirmó el fallecimiento de dos de las seis víctimas.

De acuerdo con Roberto Ortega, se trató del derrumbe del segundo piso de un edificio ubicado en entre las calles Chapultepec y Altamira, indicó también que los hechos ocurrieron poco después de las 14:40 horas. Las cuatro personas que resultaron heridas, fueron trasladadas de forma inmediata al hospital para su valoración médica.

Chávez Ortega informó que las causas del incidente se darán a conocer hasta que la Fiscalía General de Justicia concluya las investigaciones correspondientes.

YC

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí