Inicio Mexico ¿Quiénes podrán disfrutar del megapuente de noviembre?

¿Quiénes podrán disfrutar del megapuente de noviembre?

0
¿Quiénes podrán disfrutar del megapuente de noviembre?

[ad_1]


Tras el descanso por el Día de Muertos, noviembre tiene planeado otro gran puente previo a las vacaciones de Navidad. Justamente el incentivo necesario para cerrar este año con buena actitud. La SEP ha comunicado las fechas de este megapuente para evitar inconvenientes, así como las fechas de vacaciones, entregas de boletas y días feriados. 

Para aquellos que disfrutan de viajar cada que hay oportunidad, este mega puente es la oportunidad perfecta. Pero el beneficio es para todos, pues aquellos que prefieran quedarse en sus ciudades podrán participar en los descuentos y promociones de este Buen Fin 2023.

Lo que hay que tener en cuenta son las fechas exactas del mega puente para evitar que los niños se atrasen en sus clases. La SEP comunicó en su calendario oficial los días de descanso de este puente. El viernes 17 de noviembre está marcado como día de descarga administrativa, por lo que los estudiantes no deberán presentarse a sus clases

El lunes 20 de noviembre es la segunda fecha de este megapuente, este para la SEP y escuelas afiliadas. De este modo, los estudiantes se presentarán por última vez el jueves 16 de noviembre, y regresarán a las aulas el martes 21. Será una semana muy corta, pues el viernes, puesto que el viernes 24 de noviembre se realizará el Consejo Técnico, por lo que los alumnos solo asistirán 3 días a las aulas. 

¿Quiénes podrán disfrutar de este megapuente?

La buena noticia es que este puente no solo será para estudiantes y docentes, ya que la Ley Federal del Trabajo (LFT) contempla como feriado obligatorio el tercer lunes del mes de noviembre. Esto se debe al aniversario de la Revolución Mexicana, coincidiendo este lunes con la fecha histórica establecida. 

De este modo, los niños y padres de familia podrán disfrutar del descanso en honor de esta importante fecha histórica con libertad.

FA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí