Inicio Deporte Checo Pérez: Filtran diseño del RB19 para el GP de Las Vegas

Checo Pérez: Filtran diseño del RB19 para el GP de Las Vegas

0
Checo Pérez: Filtran diseño del RB19 para el GP de Las Vegas

[ad_1]


Faltan dos carreras para que termine la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1) y este fin de semana el mexicano Sergio «Checo» Pérez y compañía disputarán la penúltima en el Gran Premio de Las Vegas. Las emociones no han faltado, como tampoco la polémica, y en medio de rumores y todo tipo de noticias se filtró el que sería el diseño del monoplaza de Red Bull para el evento del automovilismo.

Será este domingo a las 00:00 horas tiempo del centro de México cuando Checo Pérez y Max Verstappen se suban al RB19 con un diseño especial para la competencia en la «Ciudad del Pecado». A bordo de este, el tapatío buscará amarrar el segundo lugar en el campeonato de pilotos, mientras que el neerlandés seguirá disfrutando de la corona que ha conquistado por tercera vez consecutiva.

Aunque la cuenta oficial de X de Red Bull ni otras de sus redes sociales han confirmado que el diseño que circula en Internet sea el oficial, se presume que ese será el coche con el que los pilotos participarán en la carrera.

El monoplaza de las fotografías luce en colores morado y amarillo que harían juego con las luces nocturnas de la ciudad de Las Vegas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí