Inicio Deporte «Checo» Pérez confiesa que toma esta terapia para superar mal momento

«Checo» Pérez confiesa que toma esta terapia para superar mal momento

0
«Checo» Pérez confiesa que toma esta terapia para superar mal momento

[ad_1]


Este año en la Temporada 2023 de la Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez ha tenido que lidiar con una gran presión, por un lado se encuentra la competición en la que busca alcanzar el Subcampeonato y, por otro, las constantes críticas que han surgido dirigidas hacia él.

Es por esto que «Checo» Pérez optó por acudir con un coach deportivo que pudiera guiarlo de mejor manera ante toda la presión que se encuentra afrontando. Al hablar sobre esto, el piloto mexicano confesó la frustración que le ha causado ver a su compañero de escudería, Max Verstappen, haciéndose del campeonato y quedándo fuera del alcance de todos los pilotos en la F1.

«Porque ha sido una temporada dura, de pelear por el campeonato a estar peleando con un auto, no es fácil ver a tu compañero de equipo ganar carreras y tú pelear por ganar puntos» expresó «Checo».

El piloto tapatío optó por buscar ayuda profesional para superar el mal momento. Señaló a la prensa como uno de los principales inconvenientes.

«En la prensa lo vinculan y cambian de una manera. He trabajado con mi coach de cómo es el mejor piloto en F1 y cómo es Checo con su familia. Son dos cascos que tienes, que es el de papá y el del piloto».

En estos momentos Pérez carga con una significativa presión, pues aún restan dos carreras en la temporada y cuenta con una ventaja de 32 puntos de ventaja, su desempeño en el Gran Premio de Las Vegas dejará claro si podrá salir del de peligro que representa Lewis Hamilton o si tendrá que hacer un mayor esfuerzo para cerrar la temporada.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí