Inicio Economía Buen Fin 2023: ¿Cuál es el gasto en promedio de una persona en compras del Buen Fin?

Buen Fin 2023: ¿Cuál es el gasto en promedio de una persona en compras del Buen Fin?

0
Buen Fin 2023: ¿Cuál es el gasto en promedio de una persona en compras del Buen Fin?

[ad_1]


Ya terminó la primera jornada de El Buen Fin 2023; sin embargo, las ofertas se mantendrán y continuarán apareciendo hasta el lunes 20 de noviembre. Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Esta temporada comercial es la campaña nacional más importante en el tema de descuentos y facilidades de pago, ya que se busca incentivar al comprador para reactivar la economía del país.

Al igual que en años previos, los intereses de los compradores se centran en tres categorías principales: ropa, calzado y tecnología. El método de pago preferido sigue siendo el efectivo, cosa que puede complicar el tema de reclamaciones posteriores.

Lee: Audífonos de calidad en oferta por menos de 500 pesos en el Buen Fin

De acuerdo a estimaciones de Planning Quant, el gasto planeado de los compradores se encuentra entre los $5,000 y los $10,000 pesos. Se estima que el promedio arroje números finales de $7,700 pesos por persona.

El objetivo principal de compra serán las distintas prendas de ropa y todo tipo de calzado, seguido de electrodomésticos para el hogar, pantallas y celulares.

Por último, las preferencias de compra siguen siendo presenciales, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará realizando supervisiones en plazas comerciales, durante las jornadas de las tiendas principales.

Quizá te interese: ¿Te urge un crédito? Revisa estas recomendaciones de la Condusef

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí