Inicio Deporte Liga MX Femenil: Rayadas y Amazonas regalan un aburrido empate

Liga MX Femenil: Rayadas y Amazonas regalan un aburrido empate

0
Liga MX Femenil: Rayadas y Amazonas regalan un aburrido empate

[ad_1]


Se inauguró la semifinal entre Rayadas y Tigres del Apertura 2023, y lo que parecía un partido con altas expectativas, se convirtió en un encuentro bastante aburrido en el que ambas escuadras ofrecieron poco espectáculo y finalizaron el partido de ida con un empate sin anotaciones.

Un compromiso ríspido, muy cortado y con muchas faltas fue el que se desarrolló en la cancha del Estadio BBVA; a pesar de que Tigres llegaba como la escuadra favorita por terminar como super lideresas, la realidad es que Monterrey fue ligeramente superior, pero la claridad fue la gran ausente entre sus delanteras.

Durante la primera mitad, las comandadas por Eva Espejo propusieron un poco más al frente, pero no lo suficiente para inquietar a la arquera Cecilia Santiago; por su parte, aunque las Amazonas no generaron tantas arribos al área rival, sí tuvieron la jugada más peligrosa con Stephany Mayor sola frente a la portera, pero su disparo terminó estrellándose en el poste.

En la parte complementaria, las de la Pandilla comenzaron a remar contracorriente por la expulsión de Samantha Simental quien cometió falta sobre Jacquelin Ovalle al 51’. Por lo que el resto del compromiso, la situación se volvió más compleja para las locales quienes se dedicaron principalmente a defender.

Sin embargo, a pesar de la superioridad numérica, las universitarias no contaron con la intensidad que las caracteriza y tampoco se les vio alguna reacción diferente para poder ir por el gol que les concediera la victoria.

Tras este resultado, todo se tendrá que resolver para el partido de vuelta, mismo que está pactado para el lunes 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, escenario donde las Rayadas se llevaron la victoria frente a su acérrimo rival en la fase regular.

MF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí