Inicio Deporte Liga MX Femenil: Las Amazonas por el zarpazo final ante las Águilas

Liga MX Femenil: Las Amazonas por el zarpazo final ante las Águilas

0
Liga MX Femenil: Las Amazonas por el zarpazo final ante las Águilas

[ad_1]


En un partido que parece de trámite, Tigres Femenil tendrá la labor de culminar la obra que tienen a su favor por un marcador global de 3-0, luego de haber derrotado al América en el partido de ida de la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

El viernes pasado se vivió un Aztecazo con el papel tan inoperante que realizaron las Águilas en su propia cancha, al ser incapaces de estar a la altura de unas felinas que reafirmaron su dominio y poder que tienen en la competencia de manera absoluta y estar a nada de sumar su sexto título. 

Las dirigidas por Ángel Villacampa aparecían en esta instancia como un equipo digno de temer, esto porque llegaron a su tercera final de manera consecutiva, fueron sublideresas en el torneo y, por momentos, llegaron a estar en la cima de la tabla general y en las fases de eliminación le pasaron por encima a los conjuntos de Pachuca (9-2) y Guadalajara (4-3).

Sin embargo, muy poco pudieron hacer cuando tuvieron de frente a las regias que, cuando se instalaron en el primer lugar en el torneo regular, ya nadie las pudo bajar. Y aunque para esta temporada hubo un cambio en el banquillo con la llegada de Milagros Martínez, este ni se sintió, puesto que la española inmediatamente conectó con sus jugadoras para lograr retomar el protagonismo que caracteriza a la escuadra universitaria. 

A pesar de que Martínez hizo un llamado a la afición y jugadoras de no confiarse con el resultado momentáneo, la realidad es que, a las Amazonas es complicado darles la vuelta una vez que éstas toman la ventaja; en la presente liguilla dejaron en el camino a las Pumas (5-2) y a las Rayadas (1-0).

Otro factor que tendrán en contra las capitalinas es que el Estadio Universitario será un hervidero con el lleno total que contará para este lunes 27 de noviembre a las 20:00 horas en el compromiso de vuelta donde buscarán liquidar la serie, levantar el trofeo y ampliar de manera significativa su supremacía en la Liga MX Femenil. 

¿Dónde ver el partido de vuelta?

El encuentro podrá ser sintonizado a través del canal de sistema de cable TUDN y la plataforma de streaming VIX.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí