Inicio Ultimas noticias Navidad 2023: ¿Habrá pista de hielo en el Centro de Guadalajara este año?

Navidad 2023: ¿Habrá pista de hielo en el Centro de Guadalajara este año?

0
Navidad 2023: ¿Habrá pista de hielo en el Centro de Guadalajara este año?

[ad_1]


Diciembre llegó y eso significa que Navidad está a la vuelta de la esquina. Poco a poco, las personas comienzan a percibir esa sensación de la temporada decembrina, ante lo que muchos tapatíos y tapatías se cuestionan: ¿Habrá pista de hielo en el Centro de Guadalajara?

El año pasado la pista de hielo formó parte del festival de Navidad del Ayuntamiento de Guadalajara y se instaló, justamente, a un costado de la presidencia municipal; siendo el deleite de chicos y grandes.

EL INFORMADOR / O. Álvarez

Y sí, este 2023, también habrá pista de hielo en el mismo lugar. Este viernes ya se pudo observar el inicio de la instalación que advierte cómo, pronto, estará disponible, junto a un despliegue completo de amenidades, parte de las celebraciones navideñas y de fin de año en el Centro de Guadalajara.

Hace un año, la pista midió 40 metros de largo por 20 de ancho, lo que la convirtió en la más grande que se ha instalado en la ciudad.

Esta mañana, la instalación de trineos y villas navideñas se ha realizado con énfasis. El árbol de Navidad, en la Plaza Liberación, ya está instalado, únicamente le falta la decoración. El tradicional nacimiento aún no está colocado

EL INFORMADOR / O. Álvarez

¡Falta poco para que puedas disfrutar de la Navidad en el Centro de Guadalajara!

Te puede interesar:

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí