Inicio Ultimas noticias Canelo Álvarez: esta es la plataforma de streaming donde se podrán ver sus peleas

Canelo Álvarez: esta es la plataforma de streaming donde se podrán ver sus peleas

0
Canelo Álvarez: esta es la plataforma de streaming donde se podrán ver sus peleas

[ad_1]


Santos Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo Álvarez es  uno de los boxeadores mexicanos más reconocidos, es por eso que se mantiene en el ojo del público.

Una de las plataformas de streaming más conocidas, Amazon ha logrado pactar un acuerdo importante, pues Prime y PBC han firmado un acuerdo pues se anunció que Amazon transmite a sus suscriptores acceso a uno de los enfrentamientos donde famosas estrellas del boxeo participan, pues Premier Boxing Champions estará en las plataformas de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador propone consulta sobre prohibición de corridas de toros

Amazon anunció que a partir de 2024 contará en su plataforma con los servicios de PBC, donde se podrá un listado de más de 150 luchadores profesionales del boxeo en donde destaca la presencia de Canelo Álvarez

Sin embargo, en el acuerdo de PBC y Amazon incluirán eventos de boxeo en Estados Unidos, por el momento no hay información de cómo será para México.

Además Canelo se encuentra en el ojo del público por este pacto ya que rompió su  contrato con la promotora de Eddie Hearn y a mediados del año del 2023 firmó con PBC por únicamente 3 peleas. 

TAMBIÉN LEE: América, a cumplir con el trámite en el Azteca

Este pactó se firmó por aproximadamente 100 millones de dólares, por ahora le quedan dos peleas que se transmitirán Amazon Prime Video, las cuales se encuentran previsto en mayo y septiembre del próximo año.

Si eres fanático del boxeo podrás disfrutar de estas peleas en 2023 si eres parte de los suscriptores de Amazon Prime.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ. 
SR
 

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí