Inicio Deporte Liga MX Femenil: Selene Cortés es el tercer refuerzo de Atlas

Liga MX Femenil: Selene Cortés es el tercer refuerzo de Atlas

0
Liga MX Femenil: Selene Cortés es el tercer refuerzo de Atlas

[ad_1]


Una campeona ha llegado a las filas de Atlas Femenil con la incorporación de Selene Cortés, jugadora que proviene de las Tuzas del Pachuca.

Las rojinegras se están armando con todo para afrontar el Clausura 2024 y, este miércoles, anunciaron su tercer refuerzo de alta calidad ante la llegada de Cortés, misma que se desempeña como defensa y ha disputado siete finales en la Liga MX Femenil, cinco representando a Tigres y otras dos como Tuza, levantando el trofeo en los Clausuras 2018 y 2019, Apertura 2019 y Guardianes 2021, todos con las universitarias. 

Selene de 25 años, se ha convertido referente del futbol femenil en nuestro país tras sus destacables actuaciones en el circuito rosa. Sus cualidades dentro del campo son que es una jugadora de físico fuerte, siempre atenta en la marca, buen dominio y recuperación de balón. 

«Sé lo que representa Atlas, sé la grandeza de esta Institución. Estoy muy feliz de poder formar parte de este equipo. Uno de mis objetivos es aportar al equipo e inyectar un poquito de todo lo que he vivido», dijo Selene en entrevista para Atlas. 

«Sumar y ganar con este equipo, al final de cuentas es lo que uno busca cuando recién llega. Primeramente, calificar a liguilla y después poder lograr el campeonato, esos son los objetivos que una siempre debe de tener fijos», añadió Cortés. 

La jugadora se convirtió en el tercer refuerzo de las rojinegras, luego de que en días anteriores se informara la integración de Valeria Miranda y Kayla Fernández al club rojinegro.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí