Inicio Ultimas noticias 5 restaurantes de Guadalajara con una vista espectacular de la ciudad

5 restaurantes de Guadalajara con una vista espectacular de la ciudad

0
5 restaurantes de Guadalajara con una vista espectacular de la ciudad

[ad_1]


Jalisco se destaca como uno de los destinos más visitados por turistas nacionales e internacionales, pues además de ofrecer diversas atracciones para quienes eligen explorarla, cuenta con lugares históricos, culturales y religiosos que cautivan tanto a locales como a visitantes extranjeros.

Guadalajara cuenta con una amplia gama de restaurantes que ofrecen diversos alimentos y bebidas y no solo ello, pues estos establecimientos también brindan la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, que, estamos seguros, no querrás dejar de capturar con tu cámara o teléfono móvil.

A continuación compartimos el top 5 de los restaurantes con las mejores vistas de la Perla Tapatía de Jalisco.

1. Los Ilustres

El restaurante «Los Ilustres» adquiere su denominación por su proximidad a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres en el Centro Histórico de Guadalajara. Este lugar ofrece exquisitos desayunos, y al revisar su menú, descubrirás que también sirven pizzas y cortes que deleitarán tu gusto.

2. El Mariachi

Si estás paseando por el Centro Histórico y te da hambre de repente, puedes dirigirte a El Mariachi, un lugar donde descubrirás una amplia gama de alimentos, incluyendo la especialidad de carne en su jugo, así como varias opciones de bebidas.

3. Piso Siete

Ubicado en las proximidades de la Catedral de Guadalajara, este establecimiento te brinda la oportunidad de capturar una fotografía digna de compartir en tus redes sociales. El negocio está situado en el último piso del hotel DoubleTree By Hilton Guadalajara y se especializa en cocina mexicana, además de ofrecer tragos exclusivos.

4. Cafetería y Pizzería El Mirador

En la Cafetería y Pizzería El Mirador, tendrás la oportunidad de admirar toda la ciudad mientras saboreas exquisitas pizzas a la leña, hamburguesas y, por supuesto, irresistibles postres.

5. La Vecchia Italia

Si buscas elegancia y una vista digna de la pantalla grande, La Vecchia Italia es la opción perfecta. Aquí podrás disfrutar de una velada espectacular en pareja, iluminados por las luces de la ciudad y deleitándote con deliciosos platillos que cautivarán todos tus sentidos.

YC

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí