Inicio Entretenimiento Seguridad en México: Detienen a presuntos ladrones de la casa de Miguel Bosé

Seguridad en México: Detienen a presuntos ladrones de la casa de Miguel Bosé

0
Seguridad en México: Detienen a presuntos ladrones de la casa de Miguel Bosé

[ad_1]


La banda criminal detenida Periférico presuntamente orquestó el robo a la casa del cantante Miguel Bosé, el pasado 18 de agosto.

Los sujetos detenidos en pleno Periférico de la Ciudad de México son los asaltantes de la casa del cantante Miguel Bosé, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la CDMX.

Esta banda delictiva había sido seguida por autoridades capitalinas desde hace meses. Se informó que los integrantes tienen nacionalidad colombiana.

El robo a la casa de Miguel Bosé es parte de una carpeta de investigación que se está documentando previo al juicio, de acuerdo a lo que informaron de parte de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Lee: ¿De qué trata Godzilla Minus One, la película en tendencia?

Anteriormente, se había detenido a los delincuentes Rolando ‘N’ y Joel Steven ‘N’ en las inmediaciones de la colonia San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras. La detención del resto de integrantes de la banda se realizó en las inmediaciones del anillo periférico, cuando se identificó un vehículo sospechoso. Sobre el auto se encontraban Edward Jadir ‘N’ o Ernesto ‘N’, Fernando ‘N’ y Manuel Antonio ‘N’. En la detención se les localizó un arma calibre 38 y una sustancia que probablemente sea cocaína.

Esta banda criminal opera en zonas de alta plusvalía tanto en la Ciudad de México como en Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí