Inicio Internacional Jeffrey Epstein chantajeaba a líderes mundiales con información sexual

Jeffrey Epstein chantajeaba a líderes mundiales con información sexual

0
Jeffrey Epstein chantajeaba a líderes mundiales con información sexual

[ad_1]


Este jueves se publicó la segunda tanda de documentos sobre el caso de Jeffrey Epstein, acusado de tráfico y abuso sexual de menores, quien se suicidó en 2019 mientras esperaba juicio.

Entre los documentos hay declaraciones de testigos, correos electrónicos presentados como pruebas y otros archivos judiciales.

En los archivos se menciona a «Jane Doe #3 y Jane Doe #4 (también conocidas como ‘las nuevas víctimas’)».

Se refiere que «Epstein también traficó a Jane Doe #3 con fines sexuales con muchos otros hombres poderosos, incluidos numerosos políticos estadounidenses, poderosos ejecutivos de negocios, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales«.

En los documentos se añade que «Epstein requirió a Jane Doe #3 para describir los eventos que ella tuvo con estos hombres para que él pudiera potencialmente chantajearlos».

En uno de los archivos se indica que «los propósitos de Epstein al ‘prestar’ a Jane Doe (…) (junto con otras jóvenes) a personas tan poderosas eran para congraciarse con ellas por ganancias comerciales, personales, políticas y financieras, así como para obtener posible información para chantajearlos».

También se agrega que «incluso una investigación rudimentaria de la relación de Jane Doe #3 con Epstein habría revelado el hecho de que ella había sido traficada en todo Estados Unidos e internacionalmente con objetivos sexuales«.

Se ejemplifica que uno de esos hombres poderosos fue el príncipe Andrés: «Jane Doe #3 fue obligada a tener relaciones sexuales con este príncipe cuando ella era menor de edad». Y se mencionan lugares donde ocurrieron los abusos. El príncipe siempre ha negado las acusaciones.

Además, siempre según los documentos, «otra persona en el círculo íntimo de Epstein (…) es Jean Luc Brunel. Epstein tráfico sexualmente a Jane Doe #3 con Jean Luc Brunel muchas veces».

En los archivos se indica que «al igual que Jane Doe #1, Jane Doe #2 y Jane Doe #3 fue abusada sexualmente repetidamente por Epstein».

Los archivos constatan los lazos de Epstein con figuras prominentes, como el mencionado príncipe Andrés o el expresidente Bill Clinton, aunque se espera que muchos de los nombres mencionados ya sean conocidos, puesto que fueron identificados durante el juicio de 2021 contra Ghislaine Maxwell, condenada a 20 años de prisión por ayudar al financiero a abusar sexualmente de menores, o porque ya han dado entrevistas o han sido objeto de denuncias.

Maxwell, se acercó en 1999 «a Jane Doe #3, a quien Epstein utilizó para conseguir niñas menores de edad para actividades sexuales y una principal cómplice en su plan de abuso y tráfico sexual», se menciona en los documentos.

Además, «Maxwell participó regularmente en la explotación sexual de menores por parte de Epstein, incluida Jane Doe #3″.

Se describe que «Maxwell convenció a Jane Doe #3 (que entonces tenía 15 años) para que fuera a la mansión de Epstein (…) Cuando Jane Doe #3 comenzó a darle un «masaje» a Epstein, Epstein y Maxwell lo convirtieron en un encuentro sexual (…) Epstein luego se enamoró de Jane Doe #3, y con la ayuda de Maxwell, la convirtió en lo que combinado se conoce como una ‘esclava sexual’ (…) aproximadamente desde 1999 hasta 2002″.

Luego, la menor «logró escapar a un país extranjero y esconderse de Epstein y sus cómplices durante años».

También se destaca que Maxwell «tenía conexiones directas con otras personas poderosas con las que podrían conectar a Epstein».

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

  • Jeffrey Epstein
  • Escándalos de la farándula
  • Escándalos en redes sociales

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí