Inicio Mexico ¿Quiénes recibirán la herencia del fallecido empresario Carlos Bremer?

¿Quiénes recibirán la herencia del fallecido empresario Carlos Bremer?

0
¿Quiénes recibirán la herencia del fallecido empresario Carlos Bremer?

[ad_1]


El empresario Carlos Bremer, de 63 años, falleció el pasado viernes 6 de enero, a tan solo unos días de haber sufrido un desvanecimiento en su oficina. El monto exacto de la fortuna del regiomontano no está determinado, sin embargo, se estima que sus ingresos superan los 800 millones de dólares, aunque su nombre no aparece en el top 500 de los hombres más ricos del mundo de Bloomberg, por lo que aquí te contamos quiénes son los herederos de dicha fortuna.

Tras su muerte, el ingeniero José Kaún Nader asume de forma interina las funciones como director general de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, S.A. de C.V., Casa de Bolsa.

Por otro lado, la esposa de Bremer,Adriana Ibarra, es una de las herederas de su fortuna, junto con los cuatro hijos que tuvo con el empresario: Marcelo, Adriana, Paulina y Carlos.

Marcelo Bremer Ibarra

Es egresado del Tecnológico de Monterrey, y es director General de la empresa Zone Fitness Collective, negocio que esta enfocado en el cuidado de la salud.

Adriana Bremer Ibarra

Es propietaria de la marca de ropa Arieta, la cual destaca por su moda sin género, versatil y pensada para todas las ocasiones. Para lograr su negocio se unió su talento como diseñadora con Andrea Ortega.

Paulina Bremer Ibarra

Es modelo tras radicar en Los Ángeles, California para continuar su preparación en la Universidad de California (UCLA).

Carlos Bremer Ibarra

Es egresado de la carrera de Administración de Empresas por la Universidad de Saint Edwards. Además ha trabajado como Analista de Crédito en Value Arrendadora, y es el cofundador de Vash, empresa de Monterrey, según su perfil de Linkedin

La noticia conmocionó a todo el país, pues Carlos Bremer fue el fundador y el director del Grupo Financiero Value, además destacó por brindar su apoyó a grandes deportistas y por su participación en el programa televisivo Shark Tank México.

Además los servicios funerarios se llevaron a cabo desde las 9:00 horas de este sábado, en las Capillas Valle de la Paz de San Pedro Nuevo León.

NA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí