Inicio Ultimas noticias Seguridad en Jalisco: Vuelca camión de la basura en Gobernador Curiel, en Guadalajara

Seguridad en Jalisco: Vuelca camión de la basura en Gobernador Curiel, en Guadalajara

0
Seguridad en Jalisco: Vuelca camión de la basura en Gobernador Curiel, en Guadalajara

[ad_1]


La mañana de este domingo, la volcadura de un pequeño camión de la basura sorprendió a automovilistas que circulaban sobre la avenida Gobernador Curiel, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos sucedieron al cruce con la calle 1, en las inmediaciones de la zona industrial tapatía, a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas.

En el lugar, bomberos tapatíos encontraron la unidad volcada sobre su costado derecho, además de la basura regada sobre la vía, por lo cual fue necesario llevar a cabo la aplicación de material especial para evitar derrames posiblemente tóxicos o que pudieran ocasionar otro percance sobre la vía.

ESPECIAL / PC Y BOMBEROS GDL

El conductor del camión accidentado resultó ileso. Fue valorado en el sitio por personal de la Cruz Roja Mexicana sin requerir traslado.

Tras lo ocurrido, se llevarían a cabo las maniobras correspondientes para volver al camión de recolección privada a sus cuatro llantas, además de limpiar la vía correspondiente a fin de evitar futuros percances.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Seguridad en Jalisco
  • volcadura
  • Accidentes

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí