Inicio Entretenimiento Netflix: La película que ha robado la atención y el corazón de los usuarios

Netflix: La película que ha robado la atención y el corazón de los usuarios

0
Netflix: La película que ha robado la atención y el corazón de los usuarios

[ad_1]


Netflix ha comenzado el nuevo año con éxito al actualizar su selección de contenidos, que ahora incluye una película que ha capturado la atención y los corazones de sus suscriptores. 

En pocos días desde su lanzamiento en la plataforma, la película titulada «Despertar del duelo» ha logrado destacar en las listas de lo más visto, esto se atribuye a que aborda temas significativos que raramente son tratados en producciones cinematográficas.

La película en cuestión es una comedia romántica que explora el proceso de duelo tras la pérdida de un ser querido, y cuenta con la participación destacada de Dan Levy, Luke Evans y Ruth Negga.

El filme cuenta la historia de un hombre sumido en una gran depresión por la muerte de su madre y de su marido, y que intentará redescubrirse y vivir su duelo durante un viaje a París con sus amigos. Además, tendrá que enfrentar verdades y secretos muy dolorosos que irán surgiendo.

La película «Despertar del duelo» ha tenido una excelente recepción por parte de las grandes audiencias y las críticas han sido variadas, aunque en su mayoría positivas. «Levy crea en su primer largometraje un brillante drama sobre el amor y la pérdida y el poder restaurador de la amistad», expresó The Hollywood Reporter sobre el filme, mientras que 

Paste Magazine se refirió a este como «una exploración sincera y a veces dolorosa de la vida después de la pérdida». Si aún no la viste, esta producción no te decepcionará si la eliges como opción.




MF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí