Inicio Mexico Francisco Ramírez Acuña se apunta como precandidato al Senado por Fuerza y Corazón

Francisco Ramírez Acuña se apunta como precandidato al Senado por Fuerza y Corazón

0
Francisco Ramírez Acuña se apunta como precandidato al Senado por Fuerza y Corazón

[ad_1]


Respaldado por ex gobernadores panistas de Jalisco, la dirigencia nacional blanquiazul, la precandidata a la gubernatura y otras figuras de Acción Nacional, Francisco Ramírez Acuña se registró este lunes como precandidato al Senado de la República.

El también ex mandatario de Jalisco por el PAN, buscará ser el candidato por mayoría relativa por la primera fórmula de la Coalición Fuerza y Corazón que también aglutina al PRI y al PRD.

A su registró acudió el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los ex gobernadores Alberto Cárdenas y Emilio González Márquez, así como la precandidata de dicha alianza, Laura Haro.

El precandidato único al senado aseguró que la alianza ganará la presidencia, la gubernatura, los ayuntamientos y el Congreso.

“Tenemos que hacer de esta alianza la reconstrucción del país que viene destruyendo el actual gobierno, el cual será sin duda el gobierno de la muerte, por el número de muertes que ha tenido”, dijo Ramírez Acuña.

CORTESÍA 

Por su parte, Marko Cortés, afirmó que el estado de Jalisco será uno de los que más votos le dará a la precandidata a la presidencia de su alianza, Xochitl Gálvez.

“Jalisco será uno de los estados que más aporte en esta elección, estamos haciendo las cosas bien, construyendo con los mejores perfiles y vamos a ganar el Congreso”, dijo Cortés.

A la inscripción de Ramírez Acuña también estuvo presente la presidenta estatal de la fracción blanquiazul, Diana González, y la dirigente estatal del PRD, Natalia Juárez.

MF

Temas

  • Francisco Ramírez Acuña
  • Senado

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí