Inicio Mexico AMLO revela detención de líder de banda que secuestró a migrantes

AMLO revela detención de líder de banda que secuestró a migrantes

0
AMLO revela detención de líder de banda que secuestró a migrantes

[ad_1]


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este viernes 19 de enero que la mañana de hoy fue detenido al presunto líder de la banda que hace un par de semanas secuestró a 32 migrantes en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

«¿Se acuerdan de que secuestraron a unos extranjeros en Reynosa? Que los encontramos a todos, porque se llevó a cabo una acción, porque así estamos. ¿Sí se acuerdan de eso hace relativamente poco? Hoy en la mañana se detuvo al presunto responsable de la banda que actuaba ahí, o sea, no hay impunidad», informó el Mandatario sin dar más detalles.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal también informó que diversas instancias federales y estatales lograron la recuperación de las nueve personas que habían sido secuestradas el domingo pasado por un grupo armado en Buenavista de Cuéllar, Guerrero.

«Fue una labor de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa (Nacional), de la Marina, de todos».

A pregunta expresa sobre el reciente reporte de desaparición en Guanajuato de la buscadora Lorenza Cano Flores, por parte de grupos armados que asesinaron a su esposa e hijo, el Presidente López Obrador comentó:

«Sí, sí actuamos. No tengo el informe, pero todos los días, estamos protegiendo al pueblo, y no hay impunidad para nadie».

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí